sábado, 9 de mayo de 2009

ADRIANA SALLES SERA LA RIVAL DE "LOCOMOTORA"

Poster del festival que se realizará en Montevideo el 16 de mayo

Adriana Salles, la brasilera que será rival de Oliveras en Uruguay

----------------------------------------------------------------------------------
Los promotores anunciaron la programación definitiva para el mega festival que se realizará el 16 del corriente en el Palacio Peñarol de Montevideo y que con promoción de Golden Boy, Arano y Amaya & Vanrell, será transmitido a todo el mundo por HBO Plus.
Sorprendió el cambio de rival de Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien había sido anunciada originalmente con la uruguaya María José "la panterita" Núñez Anchorena, y que finalmente enfrentará a la brasilera Adriana Salles.
En Uruguay la nueva rival de "Locomotora" es recordada porque la tuvo a mal traer a la mismísima campeona mundial Marcela "la tigresa" Acuña, combate organizado por la empresa Amaya & Vanrell en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde gran parte del publico presente pensó que había ganado la brasileña a lo cual, cuando se dio el fallo, la mayoría del estadio silbó a la campeona.
Para las boxeadoras el combate, en el que estará en juego el título FEDEFEM de la AMB, será revancha del que disputaron, en Río Cuarto, en agosto del 2.007, por el Título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que poseía por aquel entonces Oliveras, y que resultó un amplísimo triunfo por puntos de la cordobesa.
Adriana Salles posee un récord de 11-4-1, con 5 ko, viene de enfrentrar en Alemania a la estrella local Ina Menzer (por los títulos mundiales del CMB y de la WIBF del peso pluma), donde perdió por puntos, y es sin duda una rival mucho más exigente que la programada en un principio.