martes, 30 de junio de 2009

LA "HIENA" EN CÓRDOBA CON UN NICARAGÜENSE


La Empresa Arano Box informó en su página web, que el ex campeón mundial súper pluma Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a pelear en la Argentina, luego de más de dos años, el próximo 8 de agosto, en una promoción de Arano Box y Golden Boy Promotions y la televisación de HBO Plus.
El escenario para la vuelta de Barrios a la Argentina será el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, de la Ciudad de Córdoba y su rival el nicaraguense Moisés "La Cobrita" Castro.
De esta forma, el tigrense reaparecerá en el país luego de su victoria por KO 3 sobre el tailandés Decho Bangluaygym, en el Luna Park y tras su derrota de septiembre pasado ante el estadounidense Rocky Juárez.
Castro, un zurdo nacido en Managua, tiene una gran experiencia internacional y un buen palmarés de 44 peleas, con 27 triunfos (13 ko), 11 derrotas, 4 empates y 2 pleitos sin decisión.
En su larga trayectoria, que comenzó en 1998, Castro ha enfrentado a cuatro ex campeones mundiales (su compatriota Luis Pérez, el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, el ucraniano Wladimir Sidorenko y el también nicaragüense José Alfaro). En junio de este año, en lo que fue su última presentación, Alfaro le ganó por puntos en apretada decisión.
En la gran cartelera cordobesa se presentarán además Israel "Cachito" Pérez y el flamante campeón latino CMB Superwelter, el local Marcos "El Príncipe" Vergara.
Barrios declaró su deseo de pelear para HBO Plus en Argentina y confirmó la noticia cuando viajó como invitado a Montevideo en la última transmisión de esa cadena.