sábado, 31 de octubre de 2009

Biografía de Juan Domingo "Martillo Roldán"


El día viernes 13 de noviembre a las 21 hs, en el auditorio de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Freyre Ltda., se realizará la presentación del libro “Honor y Destino” del Dr. Carlos Cornaglia.
Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Freyre, en el marco de los eventos programados para la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa, que se desarrollará en esa localidad desde el próximo 8 al 14 de noviembre, esta presentación representa un merecido homenaje al deportista freyrense Juan Domingo “Martillo” Roldán, ya que la citada obra se trata de una biografía (autorizada) suya. Están invitadas las autoridades locales, instituciones intermedias, medios de comunicación regionales y el público en general.
Roldán es uno de los grandes ídolos del boxeo de la Provincia de Córdoba, habiendo realizado una dilatada campaña profesional, que registra 75 combates, con un récord de victorias (con 47 KO), 5 derrotas, 2 empates y una sin decisión, enfrentado entre otros, a figuras como Marvin "Maravilloso" Hagler, Thommy Hearns "la cobra de Detroit", Michael Nunn, Hugo Pastor Corro, James Kinchen o Frank "Animal" Fletcher.
La Federación Cordobesa de Box felicita al autor del libro, Dr. Carlos Cornaglia, a la Municipalidad de Freyre, y por supuesto, a nuestro querido "Martillo" por este feliz acontecimiento.