lunes, 14 de diciembre de 2009

Inauguraron Nuevo Gimnasio de Box en el Chateau


Esta tarde, a las 19 hs., la Agencia Córdoba Deportes, inauguró su nuevo gimnasio de boxeo, ubicado en el Chateau Carreras. El mismo ha sido denominado " Santos Falucho Laciar", como un justo homenaje a nuestro múltiple campeón del mundo.
Las nuevas instalaciones incluyen el gimnasio propiamente dicho, un espacio complementario para preparación, oficina y dos baños (damas y caballeros) con duchas. Es de destacar que see encuentran completamente equipadas, contando con un ring, 6 bolsas, 2 peras, espejos, 2 cielo y tierra, así como todos los demás implementos necesarios para la práctica del boxeo.
Estará a cargo de la dirección de este gimnasio de boxeo el Profesor Walter Ibáñez, quien se desempeña actualmente como responsable de la práctica de este deporte en el Chateau Carreras.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, José Emilio Graglia, felicita a la Agencia Córdoba Deportes por las nuevas instalaciones y hace votos para que en las mismas se formen los futuros campeones de nuestro deporte.