miércoles, 20 de enero de 2010

EL CHINO MORA YA ESTÁ EN FRANCIA

Afiche original de la velada de este viernes en Seine-Saint-Denis

Francisco "El Chino" Mora ya se encuentra en Francia, a la espera de la pelea que sostendrá el viernes 22 de enero, en la Sala Pierre Scohy, Seine-Saint-Denis, ante el local Medhi Bouadla. La pelea es a 12 rounds y estará en juego el Título Internacional de la F.I.B. Peso Supermediano, el que se encuentra vacante.
Medhi Bouadla, de 27 años de edad, es el campeón francés de la división, presenta un récord de 18 - 3, con 8 KO, y dentro de sus rivales (mayoritariamente de segunda línea internacional) se destaca el kazajo Gennady Golovkin, con el que perdió por puntos en Alemania.
Mora, de 35 años, llega a la pelea con un bajo nivel de entrenamiento, a causa de la poca anticipación con que le fue ofrecida esta oportunidad, habiendo debido bajar el sobrepeso que tenía en los pocos días que le quedaban.
Del "Chino" la prensa francesa ha destado que es un hombre de experiencia, con más de setenta peleas, que se ha enfrentado a boxeadores de primer nivel, consituyendo un oponenete para no tomar a la ligera y que será una muy buena prueba para Bouadla.