jueves, 22 de abril de 2010

CAMPEONATO ZONAL AMATEUR EN RÍO CUARTO


La Honorable Comision Municipal de Box de la Ciudad de Rio Cuarto ha hecho conocer su proyecto de promover la disputa de un Campeonato Zonal de Boxeo Amateur "NACE UN CAMPEON 2010", reeditando este año el exitoso certamen que se realizó en el año 2002, cuando des­per­tó un gran en­tu­sias­mo en el pú­bli­co de la ciu­dad y la re­gión.
Este Campeonato Zonal, contará con la participación de pugilistas de las Ciudades de Rio Cuarto, General Deheza, Ucacha, Alcira Gigena y demás localidades vecinas del sur cordobés.
La or­ga­ni­za­ción es­ta­rá a car­go de un gru­po de per­so­nas com­pro­me­ti­das con nuestro depor­te, con la supervisión y fis­ca­li­za­ción de la H. Co­mi­sión Mu­nicipal.
El certamen dará comienzo en Abril, con competencias de carácter eliminatorio hasta el mes de Octubre, estando programadas las finales para el mes de Noviembre de este año.
los interesados en informes o inscripciones deben dirigirse a la Honorable Comisión Municipal de Boxeo de la Ciudad de Río Cuarto.
La Federaciòn Cordobesa de Box ofrece su total apoyo a esta iniciativa, deseándole el mayor de los éxitos a los organizadores, poniendo a disposición de ellos y de los participantes la mayor celeridad en la confección de las Licencias obligatorias para poder competir, según lo establece el Reglamento de la Federación Argentina de Box.