jueves, 25 de febrero de 2010

5 de Marzo último plazo para la presentación Becas de la Agencia Córdoba Deportes 2010

Está abierta la convocatoria a las Becas para DEPORTISTAS y ENTRENADORES del deporte federado amateur.
La Federación Cordobesa de Box debe proponer los postulantes para dichas becas y el correspondiente listado antes del cierre de la convocatoria.
La Agencia Córdoba Deportes ÚNICAMENTE considerará las postulaciones realizadas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en ser postulados a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box. Se recomienda solicitar los formularios a la brevedad ya que los mismos son extensos y requieren un buen tiempo para su llenado.
La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes HASTA EL DIA 5 DE MARZO DEL CORRIENTE (HACIÉNDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
LA RESOLUCION DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES, según establece el Reglamento de Becas.