viernes, 19 de marzo de 2010

DAYANA SÁNCHEZ EN LOS JUEGOS ODESUR


La boxeadora cordobesa Dayana Sánchez se encuentra en Colombia, con la selección argentina, para disputar los Juegos Suramericanos ODESUR Medellín 2010.
Si bien en un primer anuncio se había informado que el boxeo femenino no sería parte de estos Juegos, a último momento se logró reunir cuatro naciones participantes en cada una de las tres divisiones olímpicas. Los países que estarán con boxeadoras sobre el ring son: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Nos representarán 9 varones (buitres) y 3 mujeres (toritas). Ellos son Junior Zárate, Fernando Martínez, Alberto Melián, Ignacio Perrín, Juan J. Carrasco, Fabián Maidana, Brian Castaño, Yamil Peralta, Maximiliano Sosa, Paola Benavídez, Celeste Peralta y la juvenil cordobesa Dayana Sánchez (que participará en la Categoría Hasta 60 Kg).
En esta página, desde el lunes 22 de marzo a la noche, seguiremos la participación de nuestros representantes y en especial a nuestra Dayana Sánchez, a quien le deseamos el éxito que merece por su talento, seriedad, dedicación y condiciones humanas.