miércoles, 21 de abril de 2010

SE POSPUSO INICIO DEL MUNDIAL DE BAKÚ


El inicio del mundial juvenil de Baku, Azerbaiján, tuvo que ser pospuesto debido a que los vuelos de toda Europa han sido cancelados producto de la erupción de un volcán en Islandia.
El torneo, que clasifica a los semifinalistas a los Juegos de la Buena Voluntad, a llevarse a cabo en agosto, en Singapur, arrancará finalmente el próximo domingo y no este viernes como estaba previsto en un principio.
Los representantes argentinos serán Brian Chaves (Cat. H. 57 kg), Juan Carrasco (Cat. H. 60 kg) y Fabián Maidana (Cat. H. 64 kg), quienes ya viajaron acompañados por el preparador físico, el profesor Fabián Escalada.
En el primer día de competencia oficial se realizarán los pesajes correspondientes a cada categoría y comenzarán a rodar las primeras llaves eliminatorias, etapa que durará hasta el jueves 29 de este mes.
Al día siguiente se realizarán los cruces de cuartos de final de cada divisional.
El 1 de mayo, los semifinalistas tendrán día de descanso y recién el día 2 volverán a subir al cuadrilátero buscando los respectivos lugares en la final del certamen que será el día 3.
Desde esta página le deseamos suerte al equipo argentino.