viernes, 30 de julio de 2010

COMUNICADO de la Federación Cordobesa de Box


Ante algunas situaciones planteadas en los últimos festivales de boxeo, cuya autorización fue solicitada verbalmente a esta Federación, y que posterioremente cambiaron de fecha o se suspendieron sin que estas modificaciones fueran comunicadas debidamente, a fin de evitar inconvenientes, favorecer el cumplimiento de las normas que rigen el deporte y asegurar la debida formalidad que garantice la seriedad que debe regir la actividad, LA FEDERACION CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

Disponer que a partir del dia 1º de Julio de 2010, solo se receptarán solicitudes reservando fecha para festivales de Boxeo, cuando los mismas reúnan los siguientes requisitos:
a)Cuando el organizador sea un Club afiliado deberán ser presentadas en hoja con membrete de la Institución y firmada por la Autoridad competente
b)Cuando el organizador sea un promotor autorizado, deberán serán tener firma, sello y número de licencia del mismo como promotor.
c)En todos los casos la solicitud de autorización se hará con 15 (quince) días de anticipacion de la fecha de realización del evento, indicando además quien será el programador responsable.
d)El programa se presentará con 7 (siete) días de anticipacion del festival, con el objeto de constatar la equivalencia de los boxeadores y la vigencia de licencia y de los exámenes médicos (evitando, en el momento del pesaje, la no participación de quienes no estén en las condiciones requeridas, lo que genera inconvenientes para el organizador, la fiscalización y el público).

José Emilio Graglia - PRESIDENTE