jueves, 29 de julio de 2010

Asamblea Confederación de Deportes Pcia. Cba.


El día Miércoles 21 de Julio, en la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la elección de Nuevas Autoridades de esta entidad.
Según las cartas poderes y la situación con tesorería, se encontraron presentes y habilitadas para participar las instituciones: Asociación Cordobesa de Bicicross (Sr. Rubén Marrone), Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba (Sr. Guillermo Pretto), Federación Cordobesa de Box (Sr. Guillermo Roca), Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped (Sra. Graciela L. de Alguacil), Federación Cordobesa de Karate (Sr. Gustavo De Bernardi), Federación Ciclista Cordobesa (Sr. Raúl Pirello), Federación Cordobesa de Vela (Sr. José Corvalán), Federación Cordobesa de Natación (Sra. Gabriela Puigpinos), Unión Cordobesa de Rugby (Sr. Enrique Schmal) y Federación Cordobesa de Handball (Sr. Fernando Vanoli).
Luego del izamiento de bandera como es habitual en todas las reuniones, se procedió a desarrollar los puntos del orden del día y la elección de autoridades.
Habiéndose presentado una sola lista de candidatos y siendo aprobada por los presentes, se proclama ganadora la Lista “Confederación de la Provincia de Córdoba – Consolidación 2010”.
Quedando constituida la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:
Presidente: CATTANEO, Jorge Guillermo.
Vice-presidente 1º: TAVELLA, Héctor Gabriel.
Vice-presidente 2º: FARIAS, Luis Rodolfo.
Secretario: CALVO, Héctor Jorge.
Pro-secretario: ANDRES, Daniel Sebastián.
Tesorero: NASELLI, Omar Ernesto.
Pro-tesorero: RIAÑO DE GALLO, Margarita Ester.
Revisor de Cuentas 1º: BOURDJAKIAN, Marcelo.
Revisor de Cuentas 2º: QUINTEROS, Hernán Gustavo.
Revisor de Cuentas 3º: BURGOS, Néstor Hugo.
Revisor de Cuentas, Suplente: LUCCO DE KATOGUI, Lina.

Departamento de Prensa - Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba