viernes, 19 de noviembre de 2010

FALLECIÓ JUAN CARLOS BUSTOS


El miércoles 17 del corriente a los ochenta y cinco años de edad falleció el Sr. Juan Carlos Bustos, habiendo sido enterrados sus restos en el Cementerio San Vicente de esta Ciudad de Córdoba.
El Sr. Bustos se vinculó al boxeo desde muy joven, teniendo una prolongada campaña como boxeador amateur, la que se caracterizó por su correción y espíritu deportivo.
Posteriormente se desempeñó durante largos años, primero como árbitro y luego como juez, manteniendo siempre su relación con nuestro deporte.
Actualmente ocupaba el cargo de 1º Vocal Suplente de la Federación Cordobesa de Box, aunque su cada vez mas delicado estado de salud le fue impidiendo tener una participación activa en la misma.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente y todos los que la componen o colaboran con ella, expresamos desde esta página nuestras condolencias a los familiares de quien fuera nuestro compañero y amigo al que extrañaremos en cada festival de box, el Sr. Juan Carlos Bustos, y los acompañamos en el pesar y el sentimiento.