domingo, 26 de diciembre de 2010

PREMIOS FIRPO UPERBOX


Sergio "Maravilla" Martínez fue elegido "púgil del año 2010" para la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX), que realizó el acto de condecoración en los salones de la F.A.B., en el barrio de Boedo.
Este año no hubo ningún púgil cordobés dentro de los premiados, ni siquiera dentro de los ternados en las ocho categorías en las que se otorgaron distinciones.
Además fueron distinguidos jueces y árbitros que se destacaron a lo largo de la temporada, según la óptica de los periodistas especializados en boxeo de la Argentina.
Y allí si debemos apuntar el premio al Mejor árbitro profesional que recibió Diego Linari, árbitro de la Asociación Santafesina de Boxeo, pero que hizo sus primeras armas en nuestro Provincia, mas precisamente en Carlos Paz, en la época en que estaba radicado en Córdoba.
Del mismo modo, si bien no fue el ganador del premio, resultó ternado en la categoría Mejor juez profesional el Od. Marcos Machuca, radicado en Rafaela, pero oriundo de Villa Dolores, graduado de Odontólogo en la Universidad Nacional de Córdoba, e hijo del también juez de boxeo Mario Machuca.
Felicitaciones de la Federación Cordobesa de Box a Diego Linares y Marcos Machuca, ya que los sentimos a Uds. también como nuestros.