jueves, 21 de abril de 2011

FABIO "LA MOLE" MOLI: "En el Baile me Gana pero en el Ring lo destruyo"


Fabio "la Mole" Moli desafió a Mike Tyson en una entrevista que le hizo ayer el portal DIARIOSHOW.COM, cuyo texto reproducimos a continuación.

Mike Tyson encendió la polémica en Este es el Show, cuando adelantó que en la pista de baile será superior al campeón del Bailando 2010.
Inmediatamente, la Mole Moli hizo su descargo en una charla con DiarioShow.com y desafió al boxeador estadounidense: "Me encantaría pelear con él en el Luna Park. ¿Sabés cuánto me dura? ¡Un round culeao! Lo c...a trompadas, lo liquido".
Además, la Mole sacó chapa: "En el baile seguro me gana, pero en el ring lo destruyo, lo liquido. No le tengo miedo".
Además, de cara al Bailando, días atrás la Mole había dicho que "me veo bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del Bailando”.