lunes, 27 de junio de 2011

Página Argentina de Boxeo: ADIÓS CARLOS


Todavía siguen las repercusiones del fallecimiento del gran entrenador de Córdoba, Carlos Tello. El sitio web "Página Argentina de Boxeo" también se hizo eco del lamentable suceso. A continuación reproducimos la nota publicada hoy en ese medio.

Dolor en el Boxeo por la partida de un Maestro
Adios, Carlos


El pasado jueves tuvimos conocimiento de que el querido Carlos Tello nos había dejado, víctima de una larga enfermedad a la que, como siempre en su vida, le dió pelea feroz.
Se hace difícil pensar que ya no lo veremos, defendiendo a los suyos, apostando todo a cada proyecto, corriendo contra todos los relojes y encontrado al mismo tiempo el espacio para enseñar y comunicarse. Podía ser tan discutidor como conciliador, dependiendo de las circunstancias y la honorabilidad de aquellos con quienes trataba.
Una lista de los pergaminos deportivos de Carlos Tello, excedería el alcance de cualquier crónica. Sí podríamos resumirlo todo en la filosofía de vida de un hombre del boxeo que se preocupo más en formar personas que boxeadores. Fue embajador de su deporte, su provincia y su país sin esforzarse por serlo, simplemente sin traicionar y mucho menos traicionarse.
Hacemos llegar a los familiares nuestro hondo pesar por la partida del maestro. El boxeo está de luto, las diez sentidas campanadas de cada festival de este fin de semana marcaron a fuego el recuerdo de todos aquellos que lo conocieron.
Adios, Maestro.