martes, 28 de junio de 2011

PROGRAMA "FORMANDO EN EL RING"


En el marco del Programa "Formando en el ring", se ha insertado en la sociedad, a partir del deporte y el estudio, a jóvenes con conflictos familiares, de adicción y judiciales, obtenido valiosos resultados.
Después de un arduo trabajo, 22 alumnos de nuestra escuela finalizaron el C.B.U. (tercer año secundario) y 6 jovenes más concluyeron sus estudios secundarios, de los cuales dos ingresaron al Profesorado de Educación Física, uno a la Facultad de Derecho, otro a la Escuela de Policía y el restante a una carrera corta de la Universidad Siglo XXI.
Para ello se contó con un fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en lo que se refiere a la creación de esta aula puente, comida, gimnasio, sala de computación (con equipamiento de la Facultad de Ciencias Exactas (U.N.C.), profesores, médicos, psicólogos, asistentes sociales, y el respaldo institucional de la Federación Cordobesa de Box.
Este esfuerzo recibirá un merecido homenaje en un evento que se realizará el próximo jueves 30 de junio, a las 19,00 hs., en el Complejo Pablo Pizzurno del Ministerio de Desarrollo Social (Salón Foyer), ubicado en la Av. Vélez Sársfield Nº 2311 de la Ciudad de Córdoba.
La Federación Cordobesa de Box invita a toda la familia del boxeo de Córdoba a este evento, esperando contar con su presencia, para homenajear este esfuerzo compartido.