sábado, 23 de julio de 2011

JULIO "CHUPETE" LER EN "RETO DE CAMPEONES"


Ya se conocen los rivales de Julio Roque David "Chupete" Ler en el Torneo "Reto de Campeones", el reality show de boxeadores que se llevará a cabo en la la ciudad de Veracruz, México, a partir de agosto y que se transmitirá por televisón para todo el mundo, en 20 idiomas.
Dieciseis boxeadores de diferentes partes del mundo entrenan, conviven y se eliminarán arriba del ring, con el objetivo de llegar a la gran final, que tiene como premio nada menos que 100.000 dólares para el ganador y 10.000 para el segundo lugar.
El sistema establecido durante el desarrollo del torneo es a eliminación directa y las primeras dos fases del torneo serán con peleas a 4 rounds, la semifinal a 6 rounds y la final a 8 rounds, todas con rounds de 3 minutos de acción por 1 minuto de descanso y en el Peso Supergallo. Las peleas serán determinadas por un sorteo público y transparente en cada una de las etapas.
El torneo se desarrollará según las reglas y con la fiscalización del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) ya que el ganador peleará con el campeón mundial de la división, el japonés Toshiaki Nishioka.
Los participantes tendrán todo a disposición para entrenar de la mejor manera, con equipos profesionales, recibiendo una paga de 500 dólares semanales, hasta el momento de quedar eliminados.
La lista confirmada de participantes (además hay 2 boxeadores sustitutos que podrán reemplazar a quien por razones médicas o de reglamento no pueda continuar en el torneo) es la siguiente:

1- Roberto Vázquez (Panamá)
2- Sergio Perales (Estados Unidos)
3- Carlos Fulgencio (República Dominicana)
4- Manuel De Los Reyes (Colombia)
5- Vacharrakrit Senahan (Tailandia)
6- Narciso Morales (Filipinas)
7- Caril Herrera (Uruguay)
8- Genilson Santos de Jesús (Brasil)
9- Gerardo Camargo (México)
10- Alejandro Delgado (México)
11- Oscar González (México)
12- Gregorio Torres (México)
13- Oswaldo Castro (México)
14- Heriberto Ruiz (México)
15- Ramón Maas (México)
16- Julio Roque Ler (Argentina)