martes, 5 de julio de 2011

SANTOS LACIAR CIUDADANO ILUSTRE DE SALTA


Según informa en su edición de hoy el diario "El Intransigente de la Ciudad de Salta, distinguirán al cordobés, nacido en Huinca Renancó y radicado en Carlos Paz, Santos Laciar, declarándolo ciudadano ilustre de esa ciudad.
Efectivamente, el día jueves 7 del corriente se realizará, a las 11 hs, la conferencia de prensa del Festival de Box “Entre las Sogas” en la Dirección Municipal de Turismo de Salta, situada en Caseros 711. En la misma el intendente Miguel Angel Isa le rendirá un homenaje y declarará ciudadano ilustre al ex tri campeón mundial Santos Benigno “Falucho” Laciar.
Además, estarán presentes el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, César Palopoli; el Director de Turismo Municipal de Salta, Rodolfo Antonelli; el Director de las Escuelas de Boxeo de Salta, Mario Moreno y el Presidente de la Comisión Municipal de Box de Salta, Humberto Rajal, entre otras autoridades gubernamentales y municipales.
Participarán también los pugilistas estelares, Diego Tejerina, Gustavo Pereyra, Pedro Irusta y Miguel Canido, cada uno con sus respectivos entrenadores.