martes, 2 de agosto de 2011

ALEJANDRA OLIVERAS POR EL TÍTULO MUNDIAL


Alejandra "Locomotora" Oliveras tendría una nueva oportunidad de coronarse campeona del mundo.
Oliveras disputaría el título mundial de la categoría ligero, versión Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.), que en la actualidad se encuentra vacante, cuando el día viernes 12 del corriente mes de agosto enfrente a una rival colombiana, probablemente Liliana Palmera.
Esta pelea sería la atracción central del festival a desarrollarse, con televisación de DIRECT TV y promoción de Arano Box y Carlos San Miguel, en la cancha cubierta de Basquetbol de la Asociación Atlética Estudiantes de la Ciudad de Río Cuarto.
Sería un gran festival con varias peleas profesionales, cuya programación está a confirmar, pero incluiría el enfrentamiento entre Jorge "Chino" Miranda y Diego Ledesma, una de las mejores peleas entre cordobeses que puede programarse en este momento. También pelearían, entre otros Darío Balmaceda, Cristian Solís, Pedro Irusta y Emanuel Cusolito.
Mañana miércoles 3 a las 11 horas en la Sala de situación de la Municipalidad de Río Cuarto se llevará adelante la presentación oficial del festival. Estarán presentes los organizadores de la velada, Mario Arano (Arano Box) y Carlos San Miguel (Promociones San Miguel), junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad Lic. Guillermo Amaya.