lunes, 22 de agosto de 2011

EL RESULTADO DE JULIO LER - GENARO CAMARGO ¿UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO?


El sábado se disputaron en el Auditorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento (C.N.A.R.), en el oriente de la capital mexicana, las peleas correspondientes a los octavos de final del Torneo "Reto de Campeones W.B.C."
El cordobés Julio David Roque "Chupete" Ler debutaba en el torneo frente al mexicano Genaro "Duro" Camargo. Ambos cumplieron sin mayores inconvenientes con el pesaje realizado el viernes.
Sin embargo, no ha salido a la luz el resultado de ese pleito, así como el de otros de ese mismo torneo, ya que por compromisos contractuales con la televisora que transmite el Reality (Televisa), los organizadores y participantes no pueden brindar esa información.
No quedará entonces otra alternativa que esperar que se emitan por T.V. las respectivas peleas para conocer desarrollo y resultado de las mismas. O, como ya ha ocurrido antes, esperar que la información se filtre por algún lado.
"Sólo les puedo decir que Roberto estuvo magnífico", sin más que estas palabras, el jefe de prensa del Reality Show "Reto de Campeones W.B.C.", describió la participación del panameño Roberto "La Araña" Vásquez luego del combate ante el brasileño Genilson Dos Santos, de lo que la prensa panameña infirió que Vásquez debió ganar en México.
Por su parte, la prensa uruguaya (de fuente no aclarada) informa que el boxeador oriental Caril Herrera debutó con un contundente nocaut en el primer asalto frente al mexicano Alejandro Delgado.
Esperamos entonces tener prontas noticias de la performance de nuestro comprovinciano.