viernes, 28 de octubre de 2011

SEBASTIÁN CEBALLOS. "La Mole cae en el cuarto"


La Página Web "SRA BOXING" publicó hoy la nota a Sebastián Ceballos que reproducimos a continuación.

Después de un Arduo entrenamiento, el gordo Ceballos se tomó un descanso y pudimos hablar sobre su pasado, presente y futuro en el boxeo. Tan humilde y respetuoso en sus declaraciones debajo de los ring como pocos y además un exquisito de la técnica, impropia en los pesados de este tiempo, que supo aprender y cultivar en la época de oro de Sarvelio Fuentes en la selección nacional.
Sebastián Ceballos, espera con ansias la definición de la fecha y lugar de la pelea que sostendrá con el actual campeón Argentino, Fabio Moli.
- ¿Qué expectativas tenés para tu próxima pelea?
- Las mejores: estoy muy motivado, entrenando muy duro, a conciencia, por lo que espero que las cosas se definan rápido, ya que antes no puedo pelear con otro boxeador.
- ¿Pero llegas bien para enfrentar a la Mole, mirá que no es cualquiera?
- Te dije que estoy en óptimas condiciones,
recién viste una parte de mi entrenamiento con el profesor Omar Soraires, y faltan dos aún en este día, imaginate hoy por la tarde me toca guantear con Manuel (Pucheta), Orlando Farías, King Kong (Alejandro Álvarez) , Marcos Juárez y varios pibes amateurs que me están ayudando para llegar al 100%, pero aún no podemos definir bien el plan de trabajo al no tener fecha concreta, lo único que te puedo decir es que la Mole NO subirá mas a un ring.

- ¿Por qué decís eso?
- Yo soy respetuoso y se que arriba del ring puede pasar cualquier cosa, pero no está en mis planes perder, voy a salir con toda mi ira contenida de años y me las voy a cobrar con él, que no quiso dejar el cinturón argentino y me hizo esperar un año de mas, la última oportunidad que tiene de retirarse es ahora, por que si sube al ring conmigo lo destruyo.
- ¿Estás medio contenido, qué te pasa?
- Sabés qué me molesta, que por ser buenito todos te quieren pasar por arriba y Moli dijo que se retiraba el año pasado, está grabado, me lo dijo a mi que no pelearía conmigo que me quede tranquilo que ya tenia 41 años y le iba a dar lugar a la juventud, todo esto me demoró un año en mis planes y alguien tiene que pagar por ello.
- ¿O sea pronosticás una guerra?
- En mi interior la quiero, la necesito, y la deseo, pero el no resistirá mucho, cae antes del 4to round porque tengo mejor escuela boxística, soy mas joven, mas fuerte y además tengo hambre de gloria, cosa que él no tiene.