jueves, 10 de noviembre de 2011

"Chapita" Gutiérrez tendrá dos meses a puro título


El diario "La Voz del Interior" publicó en su Suplemento "Mundo D", versión internet, la nota de la Agencia DyN que reproducimos a continuación.

En enero, la cordobesa defenderá el titulo mundial supermosca interino AMB y dos meses después afrontará la unificación de la corona, en ambos casos en su provincia natal.
La cordobesa Carolina "Chapita" Gutiérrez precisó este miércoles que en enero próximo defenderá el titulo mundial supermosca interino A.M.B. y dos meses después afrontará la unificación de la corona, en ambos casos en su provincia natal.

"Es verdad que hace mucho que no peleo, pero siempre me mantengo bien entrenada y ya tengo dos compromisos para los primeros meses del año próximo. Para enero está prevista la defensa del título, creo que en Villa María, aunque todavía falta definir la rival. En marzo voy a unificar con la japonesa Tenkai Tsunami, en el Orfeo (Superdomo) o en el (Polideportivo Municipal Carlos) Cerutti", detalló Gutiérrez, en declaraciones para DyN.
Carolina tuvo un 2.011 de escasa actividad, a tal punto que realizó un solo combate, el que cumplió el 5 de febrero, cuando conservó el cetro al batir por puntos en diez rounds a la colombiana Paulina Cardona. Eso ocurrió a pesar de que se mantuvo entrenada y en óptima forma durante toda la temporada.
"Físicamente estoy diez puntos. Debo tener cincuenta y cinco kilos, que es lo normal. Estoy bien. Estuve siempre preparada y ahora también lo estoy. Me afectó el año de elecciones, porque primero hubo provinciales y después las nacionales. Eso me retrasó mucho porque restó presupuesto para organizar peleas. De todos modos insisto con que siempre estoy lista. Si me avisan con quince o veinte días de anticipación siempre estoy disponible", resaltó la cordobesa.