jueves, 8 de diciembre de 2011

NOCHE DE GALA DEL DEPORTE AMATEUR


El día miércoles 7 de diciembre se realizaron los actos de cierre del año deportivo por parte de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.
En el marco de la Noche de Gala del Deporte Amateur, que se realizó en el Auditorium de la U.N.C.de entrega de distinciones a los deportistas de las entidades que conforman la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, y con el objetivo de acercarnos cada vez más a los valores Olímpicos, se realizó una Posta Deportiva, trasladando desde la sede de la Confederación hasta el Auditorium una antorcha, donde en el recorrido se sumaron deportistas destacados del presente año deportivo, propuestos por cada entidad.
La singularidad de esta premiación es que los deportistas galardonados fueron elegidos por las máximas autoridades de las instituciones a la que están federados. Por consiguiente, sus dirigentes tienen una acabada referencia de la trayectoria deportiva de cada uno de ellos, en el año en vigencia.
En esta edición, se distinguirán a deportistas de las 39 instituciones (federaciones, asociaciones y unión) que integran la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, en las 3 categorías: Deportista Masculino, Deportista Femenino y Deportista con Discapacidad.



Para el caso del Boxeo los premiados resultaron Maximiliano Coronel y Leonela Sánchez, quienes fueron reconocidos por la Federación Cordobesa de Box como los boxeadores amateurs que se destacaron en el corriente año, recibiendo el galardón de manos del Presidente de nuestra entidad, Sr. José Emilio Graglia.