lunes, 16 de enero de 2012

María Miranda será la rival de Carolina Gutiérrez


La Asociación Mundial de Boxeo autorizó una defensa opcional del Título Mundial Interino de la Categoría Supermosca a la cordobesa Carolina "Chapita" Gutiérrez, antes de la pelea unificatoria con la campeona regular, la japonesa Tenkai Tsunami.
La rival, ya aprobada por la A.M.B. será la colombiana María Andrea "La Pantera" Miranda y el combate se realizará el Sábado 28 de Enero en el Polideportivo de la Unidad Turística de Embalse de Río Tercero, Córdoba, con transmisión de T y C Sports.
María Miranda, de 27 años de edad, tiene un récord de 14 - 6, con 9 KO y esta es su quinto intento mundialista, habiendo perdido en los otros cuatro anteriores (por distintas organizaciones: W.I.B.F., W.I.B.A., C.M.B. y A.M.B.)
Ha enfrentado a destacadas figuras del boxeo femenino, como Yésica Marcos, Jackie Nava, Chanttall Martínez, Ina Menzer y Marcela Acuña, pero en todos los casos con resultado adverso.
Como Supervisor designado por la A.M.B. actuará José Emilio Graglia, el árbitro será Aníbal Andrade (Uruguay) y los jurados Danilo Dongo (Perú), Hugo De León (Uruguay) y Héctor Gabriel Tavella (Argentina).