lunes, 9 de enero de 2012

Jorge "Pelado" Rodríguez en el Reality de México


El boxeador riotercerense Jorge Luis "el Pelado" Rodríguez, campeón provincial cordobés de los superplumas, debutaba en el reality televisivo dedicado al deporte de los puños que se puso en marcha en México, y que en su segunda edición cuenta no solo con la presencia de Rodríguez sino además del porteño Israel "Cachito" Pérez.
Los 18 (16 titulares y dos suplentes) boxeadores que se prepararon para enfrentarse en llaves eliminatorias por 100.000 dólares para el campeón, ya han cumplido los pasos requeridos en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mejicana, encontrándose en el mismo desde diciembre del año pasado.
Participan también, entre otros, el venezolano Alexander González, los uruguayos Cristian Faccio y José Del Forno, el peruano Alan Paredes y los chilenos Oscar Bravo y Cristián Palma.
Las peleas son a cinco rounds en la categoría Superpluma y se desarrollarán en llaves eliminatorias hasta la final, el 22 de enero.
Va a resultar difícil obtener el detalle de los resultados, ya que, por contrato, los participantes no pueden difundir información.