jueves, 23 de febrero de 2012

MIGUEL LEONARDO CÁCERES PELEA EN GHANA

El boxeador mendocino, radicado en la localidad cordobesa de Pincén, Miguel Leonardo Cáceres peleará el sábado en África.
Efectivamente, el difícil zurdo "La Cobra" Cáceres, quien posee una muy dilatada campaña (27-33-7, con 7 ko) pese a sus 25 años y que ha enfrentado a los mejores valores de Argentina y países vecinos en las categorías comprendidas entre pluma y superligero, pelea por primera vez fuera de Sudamérica. Enfrentará el 25 del corriente en el Accra Sports Stadium, de Accra, Ghana, al crédito local Emmanuel Tagoe a diez rounds y en el peso superpluma.
Tagoe, quien posee un récord de 18-1, con 8 ko, ha realizado toda su campaña en su país y ante rivales de escasa jerarquía, ostenta los títulos de Campeón Africano O.M.B. y Campeón InterContinental F.I.B., ambos en la división en la que se desarrollará el combate.
Ambos poseen un adversario común, el chileno Oscar Bravo, a quien Tagoe le ganó en fallo unánime en 12 rounds en Ghana, pero con el que Cáceres perdió, también de modo unánime, en la distancia de 8 rounds, pleito disputado en Chile.