jueves, 1 de marzo de 2012

Vence el 9 de Marzo la fecha de presentación para las Becas de la Agencia Córdoba Deportes 2012

Está abierta la convocatoria a las Becas para DEPORTISTAS y ENTRENADORES del deporte federado amateur. Las Federaciones recibieron el intructivo y el CD correspondiente el día miércoles 22 del corriente. Se está imprimiendo la documentación de condiciones y solicitudes, las que podrán retirarse en Mesa de Entradas del Gimnasio "KO a las Drogas", Av. Alem 554, Bº Gral. Bustos, Ciudad de Córdoba, desde el lunes 27 en el horario de 9,00 a 18,00 Hs. y se receptarán en esta misma dirección hasta el día viernes 9 de Marzo.
Los deportistas y entrenadores que estén interesados en ser postulados a estas becas podrán solicitar los formularios de inscripción a la Federación Cordobesa de Box. Se recomienda solicitar los formularios a la brevedad ya que los mismos son extensos y requieren un buen tiempo para su llenado.
La Federación Cordobesa de Box recibirá los formularios completados por los postulantes (HACIÉNDOSE RESPONSABLE EL POSTULANTE POR SU CORRECTO COMPLETAMIENTO), procederá a confeccionar el listado con los que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento, y elevará las postulaciones a la Agencia.
La Agencia Córdoba Deportes ÚNICAMENTE considerará las postulaciones realizadas por la Federación y que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
LA RESOLUCION DEFINITIVA SOBRE EL OTORGAMIENTO DE LAS BECAS SERA TOMADA EXCLUSIVAMENTE POR LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES NO INTERVINIENDO EN LA DECISIÓN LA F.C.B., según establece el Reglamento de Becas.