martes, 20 de marzo de 2012

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ: “Fue uno de los mejores combates de mi carrera y ahora voy por Chávez Junior”


El sitio web CADENA3.COM reprodujo una entrevista a Sergio "Maravilla" en el Programa "Viva la Radio". A continuación la nota y el link para escuchar el audio de la entrevista.

Sergio “Maravilla” Martínez, en diálogo con Cadena 3 se mostró conforme con su performance en la pelea que disputó el pasado sábado por la noche en el Madison Square Garden frente al irlandés Matthew Macklin, y admitió que “fue una de las mejores” de su carrera.
“La experiencia jugó un papel fundamental. De la mano de la experiencia vino la paciencia. Fueron 11 rounds en los que tuve que tener frialdad, calma, manejo de tiempo y distancia, y luego en el momento justo supe definir de la mejor manera. Hice lo que tuve que hacer y lo hice de la mejor forma”, reconoció el púgil argentino.
Al ser consultado sobre su estrategia de bajar en diferentes oportunidades la guardia, “Maravilla” señaló: “Quería que él atacase y cuando se cansó, lo hice yo”.
Por otro lado, se mostró confiado en que llevará al cuadrilatero al mexicano Julio César Chávez Junior muy pronto.
“Primero se me viene una serie de viajes interminables y luego las negociaciones con Chávez Junior. Todo apunta a que se va a concretar en seis meses. Voy a tener demasiado trabajo haciendo promociones”, sostuvo el boxeador.
Y agregó: “Ojalá que en mayo pueda visitar Argentina y pueda ir a Córdoba”.