martes, 10 de abril de 2012

CAMPEONATO SELECTIVO "KO A LAS DROGAS"


La Federación Cordobesa de Box convoca a inscripción de boxeadores amateurs masculinos mayores avezados con licencia de esta Federación con el objetivo de organizar un Campeonato Selectivo Provincial eliminatorio de las Categorías Hasta 60 Kg., Hasta 64 Kg. y Hasta 69 Kg. "KO a las Drogas".
Inscribirse por nota dirigida al Sr. Emilio Graglia, consignando nombre y apellido del boxeador, Nº de licencia amateur de la F.C.B., edad, Gimnasio o Club al que pertenece y categoría en la que se inscribe (60; 64 ó 69 Kg.).
Se puede hacer por mail a fecorbox@yahoo.com.ar, por fax al Teléfono 351-4703955 o dejar la nota personalmente en Gimnasio Rafael Nuñez, Av. Alem 544 B° Gral Bustos, Córdoba.

El Reglamento que rige este Campeonato es el siguiente:
1) El Campeonato "KO a las Drogas" será organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y se regirá por el Reglamento Argentino de Boxeo.
2) Podrán participar los boxeadores amateurs masculinos, con licencia actualizada de la Federación Cordobesa de Box, que tengan dieciocho (18) años cumplidos y seis (6) o mas peleas disputadas.
3) El Campeonato se disputará en las categorías Hasta 60 Kg., Hasta 64 Kg. y Hasta 69 Kg.
4) El Campeonato se realizará por doble eliminación (eliminación por segunda derrota).
5) Los combates se disputarán a tres (3) rounds de 2x1 (dos minutos de combate y uno de descanso), con fallo obligado (los jurados deberán dictaminar un ganador).
6) La programación será definida oportunamente por la F.C.B., de acuerdo a los inscriptos en cada categoría.
7) En caso de no presentación de un participante programado en un combate, a los fines del Campeonato se declarará ganador por W.O. a su oponente.
8) Si un participante no diera el peso de la categoría en la que estuviese programado, se declarará ganador por W.O. a su oponente (a los fines del Campeonato), independientemente del resultado de la pelea (en caso de que efectivamente se realizara el combate).
9) La Federación Cordobesa de Box fiscalizará todas las peleas del Campeonato y tendrá facultades para decidir toda otra cuestión no prevista en este Reglamento.

Está previsto el comienzo del Campeonato Selectivo Provincial "KO a las Drogas" para el Viernes 13 de Abril en el Estadio Cubierto Municipal de la Ciudad de Dean Funes.