jueves, 29 de marzo de 2012

CRUCIAL ELIMINATORIA AMATEUR EN LA F.A.B. (Publicado en el sitio web oficial de la F.A.B.)


PALMETTA-MAIDANA Y PERRÍN-MELIÁN
Se acercan las clasificaciones a los Juegos Olímpicos de Londres, y la selección argentina de boxeo amateur debe definir dos vacantes en 56 y 64 kg.
Éstas se disputarán el sábado 31 de marzo a partir de las 20:00 en el estadio de la F.A.B. (Castro Barros 75, Cap Fed), en un festival de primer nivel organizado por la Comisión de Boxeo Amateur de la entidad, donde cuatro púgiles que compartieron todo el ciclo de Sarbelio Fuentes dirimirán las plazas para el preolímpico de Río de Janeiro, a llevarse a cabo a mediados de mayo.
El capitán del equipo, Ignacio Perrín, se enfrentará al cordobés Alberto Melián en 56 Kg., mientras que el santafesino Fabián Maidana (hermano del Chino, Marcos Maidana), chocará ante el bonaerense Alberto Palmetta, en 64nKg..
Además se presentarán los demás integrantes del elenco celeste y blanco, Carlos Brian Castaño (69), ante el dominicano Henry David Polanco Ferreira. Alan Castaño (75) contra Alejandro Enrique Jacobi Amarilla y Juan Basualdo (81) frente a Adrián Gilberto González Silva.
También volverá a presentarse el hijo de La Tigresa Acuña, Josué Chaparro, quien hará su primera pelea como aficionado en 51 Kg., ya que en el festival anterior efectuó una exhibición por el exceso de peso de su rival.
El valor de la entrada será: ring side $30, popular y especial $20.
La Comisión de Boxeo Amateur anuncia a su vez que el próximo festival se realizará el próximo 14 de abril en el mismo estadio.