lunes, 2 de abril de 2012

Fabio "la Mole" Moli reinaugurará una Escuela Municipal de Box en Salta


SALTA.- Con la presencia del Intendente de Salta Miguel Angel Isa y el Campeón Argentino de los Pesados Fabio "La Mole" Moli, se reinaugurará el día 12 de abril de 2012 a las 18 horas la escuela municipal de box que lleva el nombre del propio boxeador, ubicada en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Salta.
Además, estarán presentes el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta Federico Abud, el sub secretario de Acción Social Eduardo Cattaneo, el director de la Cooperadora Asistencial de Salta y responsable de las escuelas municipales de boxeo de esa ciudad Mario Moreno, el titular de la Comisión Municipal de Box Humberto Rajal, entre otras autoridades gubernamentales y municipales.
El mediático boxeador Fabio "La Mole" Moli compartirá un entrenamiento con los pugilistas que vienen trabajando desde hace ya un tiempo en la escuela municipal de boxeo que lleva su nombre y además obsequiara elementos de boxeo a dicha escuela.
Cabe destacar que Fabio "La Mole" Moli defenderá su título nacional de la categoría Pesado ante Gonzalo "Patón" Basile el día 8 de junio del corriente año en el estadio Delmi de Salta.