domingo, 6 de mayo de 2012

EL FRANCÉS GUERFI YA ESTÁ EN CÓRDOBA


De acuerdo con el parte de prensa de Marcelo González, de Arano Box Producciones, el francés Karim Guerfi, invicto en 18 peleas, quien retará el 11 de mayo en el Orfeo Superdomo al mendocino Juan Carlos Reveco, por el título mosca A.M.B. interino, arribó este domingo 6 a la ciudad de Córdoba e inmediatamente entrenó en el gimnasio del Hotel Interplaza, donde se aloja con todo su equipo.
Si bien hizo apenas seis rounds, consistentes en tres de manoplas y tres de sombra, más 20 minutos de footing en la cinta y otros 20 de soga, "el Guepardo" Guerfi llamó la atención por su privilegiada altura para la división mosca (1,73 m) y su velocidad.
Guerfi llegó a "La Docta" acompañado por su padre y entrenador Rachid y su preparador físico Daniel Lapeyre. Su manager Mario Pokowietz y su promotor Raymond Goy se sumarán al equipo el martes.
Aun cansado por el extenso viaje que comenzó el sábado por la tarde desde Marsella, Francia, con escala en Santiago de Chile, Guerfi se mostró de buen humor y confiado en que será campeón el viernes.
El campeón Juan Carlos Reveco y todo su equipo arribarán a Córdoba el martes y también se alojarán en el Interplaza. Habrá una conferencia de prensa el miércoles y el pesaje el jueves.