miércoles, 16 de mayo de 2012

HORACIO CENTENO: "Me sigue mucho la gente de Villa María. Este triunfo es para ellos"


La página web "Ring de Ideas" publicó una nota de José Luis Valera al villamariense Raúl Horacio Centeno, después de su triunfo por KO en General Pirán, la que reproducimos a continuación.

Un cordobés feliz en General Pirán. Ganador, invicto y tiene más ganadas por la vía rápida que por puntos en siete presentaciones.
- ¿Fuiste claro dominador durante los casi cuatro a asaltos ante David Giménez, que te faltó para definirla en los primeros rounds?
- Tratamos de no arriesgar. Mi rival tenía una derecha muy pesada. Al ver que íbamos arriba en las tarjetas y en el dominio de las acciones no nos desesperamos. Trabajé tirando golpes abajo y ahí marcaba diferencias.
- ¿Esa derecha te tuvo demasiado preocupado?
- La verdad que si porque yo sentía que era muy fuerte y no me permitía realizar combinaciones.
- ¿Por un lado si bien las diferencias fueron claras a tu favor te vino bien, que te haya tocado un adversario que te haga pensar la pelea y no tanto en el golpe del nocaut?
- Me quiero acostumbrar a ganar por puntos , o bien realizar la mayor cantidad de rounds posibles y bueno si llega por la via rápida que bienvenida sea, pero no salir a buscarla a loco.
El cordobés obtuvo su séptima victoria con cuatro antes del límite. Se despidió para Ring de Ideas el pupilo de Sergio Melani, recordando a la gente Villa Maria “Me siguen mucho, este triunfo es para ellos”.