viernes, 15 de junio de 2012

ALBERTO MELIÁN: “Estoy trabajando duro para ganar una medalla y creo que lo voy a lograr”





El diario digital de la Agencia Telam publicó un video con el reportaje a Alberto Melián.
El cordobés que representará al país en Londres se mostró confiado para entrar al podio olímpico. “Estoy trabajando duro para ganar una medalla y creo que lo voy a lograr, ojalá se nos dé”, dijo.
El joven de 22 años además explicó que la competencia “será muy dura” pero aseguró estar “muy confiado” en sus condiciones. “Hace cuatro años empezamos a preparar el ciclo olímpico y se logró clasificar, ahora vamos por la medalla”, añadió Melián.
El cordobés, nacido en Villa Dolores, además contó que se libera cuando se sube al ring: “Disfruto la pelea al 100%, si el rival es bueno mejor todavía porque sé que tengo muchas condiciones”.