domingo, 12 de agosto de 2012

DOS CORDOBESAS MAS EN LA SELECCIÓN NACIONAL

Brenda Ávalos, una de las dos cordobesas convocadas por Ledesma

Las boxeadoras amateurs cordobesas Lorena Coronel, Brenda Ávalos, Ana Pucheta y Verónica Zbura, acompañadas por el técnico César Coronel, estuvieron en Buenos Aires, donde hicieron una experiencia de entrenamiento de primer nivel en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
Durante la semana practicaron con las integrantes del equipo seleccionado nacional femenino, a cargo del técnico Juan Ledesma.
Las prácticas incluyeron entrenamiento físico y guanteos con las chicas de la selección, dejando todas una muy buena imágen en los topes que se realizaron.
Esta excelente performance hizo que, según nos informa César Coronel, el técnico Juan Ledesma preseleccionara a dos de ellas para integrarse al equipo de la F.A.B.
Efectivamente, Lorena Coronel (en 52 Kg.) y Brenda Ávalos (en 70 Kg.) completaron la documentación a fin de solicitar la beca para incorporarse al Ce.N.A.R.D. y serían convocadas próximamente a incorporarse a la preselección, que se prepara para futuros compromisos internacionales.
La Federación Cordobesa de Box felicita desde esta página a nuestras comprovincianas, alentándolas a seguir el exitoso camino de las hermanas Dayana y Leonela Sánchez, quienes tan bien representan al boxeo cordobés.