viernes, 16 de noviembre de 2012

FRANCO SÁNCHEZ: “Mi Categoría es Mediopesado”


La Página Web "Ring de Ideas" publicó una nota de Federico Martín Quintana a Franco Sánchez que reproducimos a continuación (incluye audio de la nota).

Franco Raúl Sanchez, después de combatir en otros organismos no reconocidos oficialmente, volvió a las filas de la Federación Argentina de Box y enfrentará al ascendente y campeón argentino Alejandro Emilio Valori.
El cordobés sostuvo: “Estoy bien entrenado. Después de una operación grande que tuve, largué este año de nuevo a full“.
Sánchez supo enfrentar a Hugo Hernán Garay, César Crenz, Julio Domínguez, Carlos Rodríguez, Cristian Leal entre otros de renombre. Así lo recordó: ”Yo peleé con todos esos grandes y nunca me había entrenado. Ahora estoy haciendo doble turno“.