jueves, 15 de noviembre de 2012

Se Canceló la pelea Lucas Báez - Ricky Santillán


Según nos informó el boxeador de Villa María radicado en Catamarca, Lucas Báez, la pelea que debía disputar con Diego “Ricky” Santillán ha sido cancelada definitivamente. El combate formaba parte de la programación de la sexta velada del Segundo Torneo de las Escuelas Municipales de Boxeo “Cirilo Gil”, que se realizará mañana en el Estadio Delmi de Salta.
La contienda estaba pactada a diez rounds y debía desarrollarse en el peso supergallo (Hasta 55,338 Kg.), e incluso ya se había llevado a cabo la conferencia de prensa en el Salón Mecano de la Casa de la Cultura, con la presencia de diversas autoridades gubernamentales.
Sin embargo, en el momento del pesaje llevado a cabo esta tarde, según lo que nos manifestara el boxeador villamariense, Báez registró un peso de 55,100 Kg. y Santillán 57,100 Kg., fuera del límite pactado e incluso con una diferencia mayor de la que marca el reglamento. Al realizarse un segundo pesaje, dos horas después, Santillán registró 57,300 Kg., un peso aún mayor que el registrado en la primera oportunidad. Ante esta diferencia de peso, Báez (según lo que él mismo nos dijo) se negó a combatir, por lo que, de no mediar otras circunstancias, la pelea se cancela.