domingo, 6 de enero de 2013

"La Mole" Moli y Marcelo Domínguez Quieren Volver a Pelear


El diario local "La Voz del Interior" publicó en su suplemento digital "Mundo D" la nota que reproducimos a continuación.

Marcelo Domínguez, triple vencedor de Fabio Eduardo Moli, declaró que volverá a pelear si "la Mole" acepta un cuarto pleito. El de Villa del Rosario, lejos de esquivar el desafío, avisó que en tres meses estará listo para pelearlo.
Tiene la espina clavada, le duele, le incomoda. Uno nombra Marcelo Domínguez, y Fabio Moli, que siempre anda risueño y de buen humor, cambia el tono.
“Él sabe que me ganó porque nunca estuve entrenado con sparrings, como corresponde. Por eso me ganó, no porque fuera más fuerte que yo”, arranca una “Mole” con sed de revancha. Y la molestia del Gigante de Villa del Rosario tiene una explicación lógica. O tres: “el Gordo” lo vapuleó nada menos que en tres oportunidades, dos de ellas por nocaut técnico.
¿Será la cuarta la vencida? “Les voy a demostrar que hay Fabio Moli para rato”, le afirma el actual campeón de los pesados a Mundo D. En el duelo del pegador y el boxeador, siempre el excampeón mundial crucero fue superior. “El Gordo” Domínguez le dijo adiós al boxeo, seis años atrás, luego de derrotar, en la cancha de Argentinos Juniors, justamente a Moli.
Por eso, aunque pueda sonar arriesgado para el cordobés un cuarto combate, él no lo duda: “Sería el hombre más feliz de la tierra si (Marcelo) Domínguez vuelve a boxear”.
Desafío “Gordo”. Marcelo Domínguez fue el primero en revivir viejos rencores. Luego de escuchar declaraciones de Moli en relación a las peleas que tuvieron entre sí, “el Toro” avisó que estaba dispuesto a regresar al ring.
“No me pesan los seis años de inactividad. No voy a cambiar mi boxeo por eso”, le sostiene a este diario el ex campeón mundial. A pesar de tener el historial con números absolutamente favorables, Domínguez reconoce que, en las últimas presentaciones, Moli mejoró: “Está mejor. Con el “Carnicero” (Lisandro Díaz) y con Sebastián Ceballos me sorprendió. Hizo un boxeo que nunca le había visto”.
“No tengo inconvenientes de pelear en Córdoba o Buenos Aires, me da igual. Tampoco si es por el título argentino o no, pero mejor si hay algo en juego”, cerró Domínguez.