lunes, 25 de febrero de 2013

Los Cóndores en Busca de la Clasificación


Según informa Gustavo Nigrelli, encargado de prensa de la Federación Argentina de Box, la próxima fecha de Los Cóndores será el miércoles 6 de marzo en el club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, de esa ciudad balnearia, de locales frente a Argelia, que ahora totaliza 9 puntos junto a Argentina en el Grupo A, por su triunfo 3 a 2 frente a Polonia, aunque con una fecha más, por lo cual, la del 6 de marzo será su última prueba de la ronda clasificatoria.
A Argentina, en cambio, le queda una fecha pendiente, la postergada ante Rusia, que se hará el sábado 9 de marzo en San Petersburgo.
El match ante los africanos será, entonces, definitivo para pasar o no a la ronda siguiente de los play-off, por lo que Los Cóndores se jugarán el todo por el todo allí, seguramente con el equipo titular. Recordar que la ida fue un empate 2 a 2 de visitantes, con un equipo B.
De clasificar Argentina, enfrentará al 1º del Grupo B que es, hasta el momento, Astana Arlans de Kazajistán, con 21 puntos. Cabe destacar que en los play-off se permite que en cada cruce las franquicias presenten su equipo de mayor nivel, repitiendo a sus boxeadores.