viernes, 1 de febrero de 2013

LUIS "PEQUEÑO" JUÁREZ: "A Moli Yo Tampoco le Voy a Regalar Nada en el Ring"


El diario "El Liberal" de Santiago del Estero publicó la nota a Luis "Pequeño" Juárez, en relación a su posible pelea con Fabio "la Mole" Moli, que reproducimos a continuación.

El fuerte pegador santiagueño Luis “Pequeño” Juárez se mostró ayer muy satisfecho con la respuesta positiva que tuvo del Campeón Argentino de la categoría pesados, Fabio “La Mole” Moli, quien le aceptó el desafío al retador local para pelear por el centro nacional, combate que tiene fecha tentativa para mediados de marzo en Orán, Salta.
Enseguida, el gigante de La Banda que noqueó al “Patón” Basile, le dijo a EL LIBERAL que lo sorprendió que quiera venir a pelear en Santiago. “La Mole es una persona mediática y por ahí se va de boca, pero se merece mi respeto y de todos los boxeadores porque es quien reina. Moli dijo en una entrevista que no me va a regalar nada y yo le digo que tampoco le voy a regalar nada en el ring. La verdad que estaba esperando un momento como este, lo venía anhelando y quiero aprovecharlo”, comentó.
También “Pequeño” dijo que lo pone muy bien que la “La Mole” quiera combatir en Santiago. “Hasta lo que yo sé la pelea está hecha en un 90 % pero en Orán, Salta para mediados de marzo. Ahora Moli dijo que quiere venir a Santiago, y la verdad que sería lindo poder hacer el combate aquí en mi provincia, más precisamente en La Banda. Estoy esperando que envíen los contratos y ver si arreglaron”, indicó.
Sobre el combate, Juárez dijo va a ser una linda pelea porque tienen casi las mismas características. “He visto que los retadores al título no dieron lo suficiente, pero yo si voy a entregar todo. Espero que salga un buen espectáculo”, concluyó.