miércoles, 13 de febrero de 2013

REPROGRAMACIÓN CONFIRMADA


El sitio web "Diario Sport" de San Francisco publicó la nota que reproducimos a continuación

Diego “Riña” Luque defenderá el Título Mundo Hispano superligero el próximo 15 de marzo en Río Cuarto. El boxeador sería en principio Martín “El Principito” Coggi, el cual por estos días atraviesa una lesión. La defensa del local, que estaba estipulado para principios de este mes en Alpa Corral, fue suspendido por problemas organizativos.
Hay nueva fecha y lugar confirmados para la primera defensa del Titulo Mundo Hispano superligero de Diego Luque. Será el viernes 15 de marzo en Río Cuarto, organizado por “Arano Box” Producciones.
El rival pretendido por el grupo de trabajo de Luque es el ex campeón sudamericano Martín “El Principito” Coggi, hijo de “Latigo”, la leyenda del box internacional. Coggi cuenta con un record de veintiocho peleas ganadas (KO 15), cinco perdidas (KO 3) y tres empates. Viene de su último combate sin decisión ante José Iturra el pasado sábado 8 en Tucumán, y aqueja una lesión que trabajarán para llegar de la mejor manera al combate con el sanfrancisqueño.
La pelea semifondista de diez rounds será televisada por la señal 610 de Direc TV. Además, Luis Abba, promotor de Luque y del “Robledo Boxing”, confirmó la organización de un festival amateur para fines de este mes en la ciudad de Morteros.