martes, 26 de marzo de 2013

LA "FURIA" DOMÍNGUEZ PREPARA SU REGRESO


La Página Web "SRA BOXING" publicó la nota de Jorge Gab que reproducimos a continuación.

A poco más de tres años de su último combate, y con 35 años de edad, el cordobés Julio César “La Furia” Domínguez prepara su regreso al cuadrilátero en la categoría crucero.
Trabajando en el Club Estrella de Maldonado, Domínguez entrena y piensa en su próximo rival (quien aún resta definir). La pelea formará parte de la cartelera de una interesante velada que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la localidad bonaerense de San Martín y que tendrá como pelea de fondo a Alejandro Falliga en búsqueda del título vacante A.M.B. Fedecentro.
Domínguez cuenta con un palmarés de 20 peleas ganadas (14 de ellas por KO), 5 derrotas y 1 empate. Su última pelea profesional fue el 15 de agosto de 2009, por el título mundial vacante de los cruceros I.B.O. cuando en Mississippi, Estados Unidos, cayera derrotado por KO Técnico en el quinto round con el australiano Danny Green.
En el 2008 se consagró campeón sudamericano mediopesado, tras vencer por KO en el quinto asalto a Martín Abel Bruer en Trenque Lauquen.
Algunos problemas personales lo llevaron a una profunda depresión que lo alejaron por un tiempo de la actividad. Pero este guerrero ganó esa difícil batalla y ahora busca meterse nuevamente en los primeros planos.