miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Cóndores Pelean el 24 de Marzo con Kazajistán


Según informa Gustavo Nigrelli, encargado de prensa de la Federación Argentina de Box, El próximo miércoles, 20 del corriente, a las 15:00, en la sede de la F.A.B (Castro Barros 75), el presidente de la entidad, Osvaldo Bisbal, brindará una conferencia de prensa sobre el tema de Los Cóndores, a la cual está invitado todo el periodismo especializado, para preguntar curiosidades y reglas, debatir, o aportar ideas e inquietudes, con el propósito de perfeccionar el sistema, de ser viable, y de no serlo, de ordenar los puntos de vista con el intercambio de opiniones.
Cabe destacar que la fecha del primer cruce eliminatorio ante Astana de Kazajistán, será el domingo 24, hasta ahora en la F.A.B., aunque no está precisado el horario.
La revancha será el viernes 29, en Almaty, Kazajistán, a las 19:30 de allí, es decir, cerca del mediodía de nuestro país. Contrariamente a lo que se había informado en un principio, no se puede repetir equipo.
De llegar a haber empate en cantidad de combates ganados por uno y otro equipo, se desempatará con una pelea extra, cuyo peso se sorteó previamente. Al cruce de Los Cóndores con Astana les tocó hacerlo en categoría mediano (73 kg).