sábado, 16 de marzo de 2013

Luis Roberto No Pudo Pelear en Catamarca


Según informa el sitio web "Boxeo de Catamarca", el cordobés Luis Eduardo Roberto (59,100 Kg.) no pudo pelear con Adrián “Ko” Bazán (60 Kg.) el viernes, en el Club Hindú B.B.C. de Catamarca, como estaba programado.
Una batahola entre seguidores de los amateurs Gabriel Corzo y Juan Torres obligó a suspender la velada que se estaba desarrollando normalment hasta ese momento.
“La policía no puede garantizar la seguridad”dijo Nelson Silva, titular de la Comisión Municipal de Boxeo, quien le informó al promotor Luis Tapia y a los entrenadores presentes sobre la decisión asumida.
A la altura de uno de los vestuarios y con la excusa de alguna “cargada”, un grupo reducido de hinchas se amenazaron verbalmente primero, luego cruzaron golpes y finalmente se atacaron con sillas, que por suerte eran de plásticos, ante la mirada atónita del público, que incluía mujeres y algunos niños y bebes.
Los tres policías presentes resultaron insuficientes para frenar la “batalla”, que solo se detuvo cuando los dos bandos bajaron sus decibeles y se calmó el ambiente. Igualmente, quedó la mala sensación de que en cualquier momento se podía reactivar el foco de violencia. Esto decidió a la Comisión Municipal a decir basta y suspender el espectáculo, sin poder concluir con la programación.