jueves, 28 de marzo de 2013

Núñez no pudo ingresar a Kazajistán y estamos 0-1


Según informa el "Diario UNO", en una nota de Juan Ignacio Blanco, el mendocino Brian Núñez, flamante incorporación de los Cóndores no pudo ingresar a Kazajistán, donde el viernes se disputará la vuelta por los cuartos de final de la Liga Mundial ante Astana Arlans, debido a un problema con su visa, razón por la cual tuvo que emprender la vuelta hacia Argentina.
El pibe del gimnasio de Pablo Chacón, y ex Luis Ángel Firpo, iba a ocupar la plaza de los 61 kilos debido a la lesión que sufrió Juancito Carrasco, pero el problema de papeles lo dejó afuera de esta gran experiencia.
Estando en Alemania, más precisamente en el aeropuerto de Frankfurt, el "Chocolatito" comunicó: “Pude viajar, pero cuando llegué a Kazajistán no me había llegado la visa y me tuve que volver”.
Y agregó: “Es un bajón, pero no importa. Gracias a Dios ya se me abrieron las puertas. Estoy muy contento. Ahora tengo que seguir entrenando y demostrando lo que sé”.
La baja de Brian Núñez en la nómina de los Cóndores pone en peligro la clasificación a semifinales ya que en la ida la franquicia nacional ganó 3 a 2 y ahora comienza 0 - 1 abajo ante uno de los equipos más poderosos de la competencia.