jueves, 28 de marzo de 2013

Roberto "Incho" Sosa con Fecha Confirmada


Según informa el periódico deportivo "OLÉ" en su edición digital, el cordobés de Canals, Roberto Domingo Sosa, ya tiene fecha segura para desafiar al mexicano Juan Carlos Sánchez.
El 11 de mayo es la fecha soñada para Roberto "Incho" Sosa. Sosa, récord 24-0 con 14 KO,que se ganó la posición de retador mandatorio tras superar al sudafricano Zolani Tete en octubre del año pasado en el Polideportivo Carlos Cerutti, ya fue avisado que tendrá su chance mundialista ante el mexicano Juan Carlos "Zurdito" Sánchez, récord 15-1-1 con 8 KO, campeón supermosca F.I.B., en una ciudad estadounidense a confirmar (sería en California o Texas).
Casualidades del destino, el Zurdito Sánchez (que ante el Incho Sosa estará haciendo la segunda defensa del cetro) fue mencionado como posible rival del chubutense Omar Narváez en el 2011; precisamente ese mismo 11 de mayo, el Huracán estará exponiendo su cetro O.M.B. de la misma categoría ante su retador mandatorio, el azteca Daniel Rosas, quien para más datos es el único vencedor de Sánchez como profesional.