sábado, 9 de marzo de 2013

Ya Clasificados, Los Cóndores Enfrentan a Rusia


Según informa Gustavo Nigrelli, encargado de prensa de la F.A.B., hoy, a las 9 de la mañana –hora argentina- se presentarán Los Cóndores por la cuarta fecha de la Liga W.S.B. de la A.I.B.A., que estaba pendiente, enfrentando a Russia Boxing Team, en un match que se llevará a cabo en el Konti Sport Recreation Center de San Petesburgo, y será televisado en directo por T y C Sports.
Ayer Rusia venció a Polonia 4 a 1, por lo tanto, si Argentina gana, o rescata 1 punto ganando dos peleas, alcanzaría a Polonia y quedaría 3º en la zona. De lo contrario, su 4º lugar del grupo A está asegurado, como así también su clasificación.
Esto es así porque el boxeador de la Categoría Hasta 54 Kg. de Rusia, Eugeny Averin, no dio el peso, y por eso, además de perder esa pelea, dieron W.O.
Esta situación le resta a Rusia un punto de la general, por lo cual, aunque le gane a nuestro equipo, llegaría a 12 puntos al igual que Argentina, pero clasificarían Los Cóndores, porque el número de W.O. es la primera opción de desempate, teniendo el equipo ruso 5 y el argentino ninguno.
El cruce por los cuartos de final de los play-off se disputará el 22 ó 23 de marzo como locales y el 29 como visitantes. El rival de Los Cóndores sería Dolce & Gabbana Italia Thunder en caso que el representativo argentino clasifique tercero en el Grupo "A" o Astana Arlans Kazajistán de clasificar cuarto.