domingo, 28 de abril de 2013

Jorge Luis Rodríguez se Quedó Sin Pelear en Vélez


Las condiciones climáticas perjudicaron la programación de la megavelada boxística desarrollada en el estadio de Vélez Sársfield. Si bien los organizadores anunciaron que el evento no se suspendía por lluvia, el comienzo del festival se retrasó en aproximadamente una hora.
Como consecuencia de la situación las peleas de Damián Marchiano vs. Kiko Martínez y Diego Pichardo Liriano vs. Iván Ruiz redujeron su desarrollo a 6 rounds (10 eran los previstos originalmente). También se acortó el combate entre Luis Abregú y Antonin Decarie de 12 a 10 rounds.
Lamentablemente, peor suerte corrieron las peleas entre Fernando Saucedo y Gary Buckland, que debía disputarse a 10 rounds por el Título Internacional C.M.B. superpluma, y la de nuestro comprovinciano Jorge Luis “el Pelado” Rodríguez con Israel “Cachito” Pérez, pactada a 6 rounds, las que se cancelaron.
Los cuatro boxeadores habían pasado el pesaje del día viernes, en el que el riotercerense registró 60,600 Kg., y se quedaron sin participar del gran evento, sin que se haya anunciado si habrá alguna reprogramación de estos combates.