lunes, 1 de abril de 2013

Julio "la Furia" Domínguez Entrenando a Conciencia


Según informa Fernando Peralta en el sitio web "SRA Boxing", el día 10 de mayo, en el partido de San Martín, el cordobés Julio César Domínguez (ex campeón sudamericano de la categoría medio pesado) volverá a subirse a los encordados para demostrar porque le dicen “la furia”.
Actualmente trabajando bajo las órdenes de su director técnico Fernando Peralta y su preparador físico Javier "el Pana" Broschini, Julio sabe que se juega una de sus últimas cartas en su carrera profesional. Ya encuadrado dentro de la categoría pesado, el de Córdoba sabe y es conciente que se mete en una categoría difícil pero no imposible.
Su entrenador Peralta nos contaba “Julio está muy rápido pero con la mano más pesada que antes, vamos a sorprender a más de uno” dijo el joven entrenador acerca de su púgil.
Julio entrena por la mañana toda la parte física con "el Pana" en el Centro de Entrenamiento Sinergia Deportiva, haciendo arranques de potencia, pliometrìa, trabajo de resistencia física, y por la tarde se mete de lleno en el Club Estrella de Maldonado y complementa su entrenamiento con intensos rounds de manoplas, bolsa y 2 guanteos fuertes semanales, para ir dándole forma al sueño de la vuelta, la tan ansiada vuelta que lo relegó por unos cuantos años del boxeo.
“Esta es mi oportunidad” dijo y “no la voy a dejar escapar”.
Dentro de poco sabremos para qué esta y a lo que apunta en un futuro cercano.