martes, 30 de abril de 2013

SEBASTIÁN CEBALLOS: "La Gente se Deja Llevar por los Diarios, Yo Estaba Enfermo"


El sitio web "INDEPORTES" publicó la nota al cordobés, nacido en Morteros, Sebastián Ceballos, que reproducimos a continuación.
El sábado en la jornada de boxeo en la que "Maravilla" Martínez retuvo el título de los medianos en Vélez, el cordobés que reside en Tucumán, Sebastián Ceballos, perdió ante Magomed Abdusalamov, pero no duró ni medio round y en un minuto cayó tres veces a la lona. No tiró ni una mano. El mismo Ceballos dio las explicaciones en LV12.
"Estuve mal por algo que había comido. Estaba con fiebre, vómitos, desarreglo. No me sentía al 100 por ciento de lo que soy yo, de lo que puedo dar. La gente se deja llevar por los diarios pero nadie levantó el teléfono para preguntarme que me pasó. Hasta el día de hoy estoy con pastillas e inyecciones para recuperar el estómago, estoy así desde el jueves a la noche", aseguró el "grandote" a Viva La Tarde.
"El rival era muy fuerte. La primera bomba que me pega y me tira, lo sentí. En la segunda caída se me cortó el cartílago de la superficie de la nariz. Ahí el árbitro decide parar la pelea por que sangraba mucho", explicó Ceballos que luego pidió "perdón a la gente. Para la próxima pelea me voy a superar".
Luego el boxeador explicó por qué no tiró golpes: "Estaba esperando. Nosotros habíamos trabajado en el contragolpe. La primera mano me shockeó".
Por último, aseguró que no pensó en lo económico al subir al ring. "No te salvás como piensan todos. Hacía falta la plata pero podía suspenderla. Me puse a pensar que estaba en una pelea mundialista, pero nunca pensé en encontrarme con un rival de tanto riesgo".